FIESTA DEL LIBRO CON HASTA 70% DCTO  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Rotos y descosidos
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
166
Encuadernación
Libro
Dimensiones
23x16.5 cm
ISBN13
9791399008517
Editado en
España

Rotos y descosidos

Alejandro Piélagos Romano (Autor) · Ediciones Camelot · Libro

Rotos y descosidos - Alejandro Piélagos Romano

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 5 a 9 días háb.
$ 103.543$ 97.330
-6%
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 97.330
¡Envío Gratis!  Llega entre el 25 Sep y el 02 Oct a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Rotos y descosidos"

«Rotos y descosidos» es una compilación de relatos, donde muchos de ellos nos invitan a la reflexión. Caperucita le planta cara a un bobo feroz, un caracol nos dice lo equivocados que estamos con respecto al pensamiento animal, Nardín nos enseñará la importancia de los mártires, Milton French nos mostrará la diferencia entre fachada e interior de una persona. En Noche de Brujas los no vivos nos dejarán una reflexión muy interesante, al igual que El Reloj, con su tiempo inexorable. Al pie de la Noticia nos muestra la importancia de estar en el momento y lugar oportunos o inoportunos. Un Hombre Normal nos puede enseñar que las personas más normales son las menos normales de todas, en Los Ñascos del Maestro Cudrulu aprenderemos a caminar por la senda del conocimiento, o no y Un Hombre de Segunda Mano nos mostrará la importancia de no perder las cosas.
En esta compilación hay una serie de microrrelatos que son como una bomba de relojería. Palabras, Una Voz Lejana, Felinas, Y Ahora, Qué o Veinte Años y Un Día, que en su escaso medio folio nos dan un bofetón de realidad
Hay humor negro, crítica social y una visión alternativa de la cotidianidad donde personajes, en su mayoría, trastornados nos transportarán por un peculiar viaje de historias cargado de humor, sin dejar de lado los cuentos más serios con duras cargas de realidad.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes