Compartir
Sobre el Aprender y el Tiempo que Requiere: Implicaciones Para la Escuela (Repensar la Educación)
Louise Stoll
(Autor)
·
Dean Fink
(Autor)
·
Editorial Octaedro, S.L.
· Tapa Blanda
Sobre el Aprender y el Tiempo que Requiere: Implicaciones Para la Escuela (Repensar la Educación) - Dean Fink,Lorna Earl,Louise Stoll
$ 53.577
$ 82.426
Ahorras: $ 28.849
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sobre el Aprender y el Tiempo que Requiere: Implicaciones Para la Escuela (Repensar la Educación)"
La habilidad para aprender, desaprender y reaprender es crucial en un mundo en constante cambio y desarrollo. En este libro se trata de comprender las conexiones entre el aprendizaje de alumnos, profesores y líderes pedagógicos, y la creación de comunidades de aprendizaje que se dirigen y motivan a sí mismas y que cuentan con la capacidad de mantener su aprendizaje. Aquí se argumenta que es la capacidad interna de las escuelas la que alimenta el aprendizaje y se examinan las maneras en que estudiantes, profesores, padres, consejeros escolares y responsables políticos pueden ayudar a aumentar la capacidad de convertir las escuelas en comunidades de aprendizaje. En los siete capítulos que lo componen, los autores han seguido un formato similar, con la inclusión de sugerencias de “aprendizaje” para los distintos aprendices, prestando atención a las influencias que tienen, ofreciendo sugerencias sobre cómo puede mejorarse el aprendizaje de los diferentes aprendices, apuntando consideraciones acerca de las cuestiones temporales y planteando respuestas a la pregunta “¿Cuáles son las implicaciones para la escuela?”. Cada capítulo puede leerse por separado, pero la relevancia y la interconexión procede del conjunto.AgradecimientosIntroducción1. ¿Por qué aprender?2. Aprender acerca del aprendizaje3. En el centro, el aprendizaje del alumno4. Los docentes en una curva de aprendizaje5. Liderazgo para el aprendizaje y aprendizaje del liderazgo para el aprendizaje6. La comunidad de aprendizaje: aprender juntos y aprender el uno del otro7. Mejorar la capacidad de aprendizajeBibliografía
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.