HotDays, compra tus libros con 80% dcto y envío express  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Routledge Handbook on the American Dream (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
298
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.4 x 17.8 x 1.9 cm
Peso
0.77 kg.
ISBN13
9780367895990
N° edición
1

The Routledge Handbook on the American Dream (en Inglés)

Mitja Sardoč (Ilustrado por) · Robert Hauhart (Ilustrado por) · Routledge · Tapa Dura

The Routledge Handbook on the American Dream (en Inglés) - Hauhart, Robert ; Sardoč, Mitja

Libro Nuevo

$ 601.569

$ 1.203.137

Ahorras: $ 601.569

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Routledge Handbook on the American Dream (en Inglés)"

What do we mean by the American dream? Can we define it? Or does any discussion of the phrase end inconclusively, the solid turned liquid--like ice melting? Do we know whether the American dream motivates and inspires or, alternately, obscures and deceives? The Routledge Handbook on the American Dream offers distinctive, authoritative, original essays by well-known scholars that address the social, economic, historical, philosophic, legal, and cultural dimensions of the American dream for the twenty-first century. The American dream, first discussed and defined in print by James Truslow Adams's The Epic of America (1931), has become nearly synonymous with being American. Adams's definition, although known to scholars, is often lost in our ubiquitous use of the term. When used today, the iconic phrase seems to encapsulate every fashion, fad, trend, association, or image the user identifies with the United States or American life. The American dream's ubiquity, though, argues eloquently for a deeper understanding of its heritage, its implications, and its impact--to be found in this first research handbook ever published on the topic.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes