HotSale - Hasta 80% dcto y envío gratis por compras superiores a $89.900  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tintin. Objectiu era lua (Aranes)
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Año
2020
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788494993541

Tintin. Objectiu era lua (Aranes)

Hergé (Autor) · Trilita · Tapa Dura

Tintin. Objectiu era lua (Aranes) - Hergé

Libro Nuevo Importado *
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 177.626$ 88.813
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 88.813
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Abril y el Jueves 16 de Abril
Más Info
Hergé
  (Autor)
Ver Página del Autor
Hergé (Etterbeek, Bruselas, 22 de mayo de 1907 – Woluwe-Saint-Lambert, 3 de marzo de 1983) fue un historietista belga reconocido a nivel internacional como el creador de Las aventuras de Tintín, una de las series de cómic más influyentes y queridas del siglo XX. Su estilo gráfico, conocido como la línea clara, marcó un antes y un después en la narrativa visual y consolidó a Hergé como un pionero dentro del mundo de la bande dessinée.
A lo largo de su carrera, desarrolló más de veinte álbumes de Tintín que han sido traducidos a numerosos idiomas y leídos por generaciones en todo el mundo. Con personajes icónicos como el capitán Haddock, el profesor Tornasol o los detectives Hernández y Fernández, su obra combinó humor, aventura y crítica social, logrando trascender el ámbito infantil y juvenil para convertirse en un referente cultural universal.
Hergé fue distinguido con múltiples reconocimientos durante su vida, y su influencia se extiende hasta la actualidad con exposiciones, adaptaciones y estudios sobre su legado artístico. Su capacidad para unir narración y dibujo con precisión y sensibilidad lo consagró como uno de los grandes maestros del cómic moderno. Casado en dos ocasiones y apasionado también por el arte contemporáneo, dejó una huella imborrable en la cultura visual del siglo XX, permaneciendo como una de las figuras más queridas y estudiadas de la historia de la historieta.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes