Colombia Lee con Hasta 80% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tríptico para la comprensión del acto insurgente
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
113
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 24 cm
ISBN13
9789585478251
Editado en
Colombia

Tríptico para la comprensión del acto insurgente

Joan Sebastián Soto Triana, Carlos Alberto Rincón Oñate, Rocío Venegas Luque (Autor) · U. Los Libertadores · Tapa Blanda

Tríptico para la comprensión del acto insurgente - Joan Sebastián Soto Triana, Carlos Alberto Rincón Oñate, Rocío Venegas Luque

Libro Nuevo Origen: Colombia
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 24.975
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 24.975
Llega entre el 30 Jul y el 04 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Tríptico para la comprensión del acto insurgente"

La idea del bandolero y su lugar simbólico que antecede al insurgente actual es el actor principal de forma arcaica en el marco de la protesta social, que aunque carecía de organización, estaba situado en una particular forma de ser sujeto rebelde o como en algún momento los llamarían: campesinos proscriptos, porque encerraban una forma de descontento rural que tomó una forma particular. Adicionalmente, el tránsito de bandolerismo a guerrilla tiene una ruta que debe ser explicada en profundidad, ante lo cual hay una profusa producción teórica.

Hablar de la insurgencia ha estado signado por miradas que de soslayo la ubican como una categoría que implica una particular aprehensión. La investigación llevada a cabo, y este texto como uno de sus resultados, ha entendido que solo acercándonos a este tipo de fenómenos y enriqueciendo su comprensión podremos saber más de un sujeto social que ha estado en la clandestinidad y que una vez asume su lugar en la comunidad es pieza fundamental dentro del intrincado entramado de una paz estable y duradera. La academia es una vía que permite encontrar formas para entender cómo se vive la guerra y cuáles son los efectos emocionales en las personas que han salido de ella.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes