El Festival del libro se vive con descuentos hasta del 70%  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tsubasa Reservoir Chronicle 12
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498144884
ISBN13
9788498144888
Editado en
España

Tsubasa Reservoir Chronicle 12

Clamp (Autor) · Norma · Tapa Blanda

Tsubasa Reservoir Chronicle 12 - Clamp

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 95.930$ 47.965
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 47.965
Llega entre el 20 Ago y el 28 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Tsubasa Reservoir Chronicle 12"

DISFRUTA DE CURIOSOS CROSSOVERS EN UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE CLAMP. Una serie imparable y una de las más populares de CLAMP , con apariciones de numerosos personajes deDISFRUTA DE CURIOSOS CROSSOVERS EN UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE CLAMP. Una serie imparable y una de las más populares de CLAMP , con apariciones de numerosos personajes de algunas de las obras más conocidas del cuarteto de autoras. Tras la eliminatoria, los 20 participantes definitivos se sitúan en la línea de salida para disputar la gran final. Un apoteósico desenlace para esta aventura en el Mundo de Piffle.
Clamp
  (Autor)
Ver Página del Autor
CLAMP (クランプ Kuranpu?) es un cuarteto de dibujantes japonesas de manga. Tienen un estilo bastante maduro en cuanto a guion, que podría interpretarse como «manga para adultos», aunque historias como Cardcaptor Sakura están dedicadas también a un público infantil, de modo que el grupo incursiona en una gran variedad de géneros para diversos públicos. Las miembros son: Mokona (もこな?), antes Mokona Apapa; Nanase Ōkawa (大川七瀬?), durante 2004 Ageha Ōkawa; Tsubaki Nekoi (猫井椿?), antes Mick Nekoi; y Satsuki Igarashi (いがらし寒月?), que conservó el nombre, pero cambiando la combinación de hiragana y kanji, pues antes se leía: 五十嵐さつき.

Empezaron como un grupo de dibujantes en el instituto, ilustrando dōjinshi desde 1987 hasta 1991. Los dōjinshi se publicaban en una colección llamada CLAMP BOOK. También publicaron una colección de dōjinshi llamada CLAMP NEWS, que incluía pequeñas historias por entonces más recientes e imágenes de artbook. Residen en Tokio. En un principio tenían doce miembros, de las cuales actualmente solo quedan cuatro.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ana Berbeo Viernes 24 de Julio, 2020
Compra Verificada

Llegó el pedido en excelente estado y muy económico!

00
Jaime Alirio Martínez Torres Miércoles 07 de Abril, 2021
Compra Verificada

Un tomo excelente del grupo de creadoras de manga más famosas, las CLAMP con una historia apasionante y a un precio de ganga.

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes