Libros de Penguin Random House con 30% dto - Válido 1 y 2 de Junio de 2026  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Un Habitante de dos Planetas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
392
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479101385
ISBN13
9788479101381
Editado en
España

Un Habitante de dos Planetas

Phylos the Thibetan (Autor) · Humanitas · Tapa Blanda

Un Habitante de dos Planetas - Phylos El Tibetano

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 6 a 10 días háb.
$ 632.077
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 632.077
¡Envío Gratis!  Llega entre el 12 Jun y el 22 Jun a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Un Habitante de dos Planetas"

en estos días de duda, materialismo, e incluso total ateísmo, se necesita todo el coraje que poseo para afirmar, en términos claros e inequívocos, que el siguiente libro, un habitante de dos planetas, es absoluta revelación; que yo no me creo su autor, sino que una de esas misteriosas personas, si mis lectores deciden llamarlo así, un adepto de lo arcano y oculto en el universo, mejor comprendido al leer este libro, es el autor. tal es el hecho. el libro me fue revelado a mí, cuando todavía era un muchacho.
el libro fue terminado en el año del señor 1886, aunqeu a efectos de publicación el manuscrito ha sido completamente copiado por un experto en literatura, para que cualesquiera errores en el mismo debidos a mis propias limitaciones y errores en la transmisión como amanuense, fueran eliminados.
en el año 1894 el manuscrito tal como quedó terminado en 1886 fue copiado a máquina por duplicado por la señora m.e. moore de louisville, kentucky, y ella posee una de dichas copias desde mediados del verano de 1899. la copia moore nunca ha sido alterada ni en una letra desde que fue escrita, evidencia de la misma ha sido preservada notarialmente. el citado manuscrito fue inscrito con los derechos de autor por mí en 1894, y debido a una adición al título, otra vez fue inscrito en el año 1899.
durante todo este tiempo no se me ha permitido, ni he podido, publicarlo. en el intervalo, muchas de las cosas de las que se habla en forma de redescubrimientos científicos o mecánicos, de los que se habla en el libro, han tenido lugar. estos altos logros de los atlantes, perdidos durante miles de años, como resultado del hundimiento de su gran continente, han sido y están siendo sacados a la luz y a la utilidad, confirmando la predicción del autor.
en un habitante de dos planetas son descritas muchas predicciones de la inminente llegada de lo que el autor denomina redescubrimiento de los secretos enterrados con la atlántida; y se promete que nosotros como atlantes que hemos regresado, vamos a ir más allá de su perdida grandeza, y que por medio de etapas lentas y sintéticas, vamos a sobrepasar aquellos maravillosos logros, a medida que la mente y el alma del hombre expandiéndose y creciendo contínuamente, escale siempre más alto en las rondas de su evolución.
el amanuense, frederick s. oliver.

Opiniones del libro

Cristian Arancibia Cares Lunes 01 de Agosto, 2016
Compra Verificada

Muchas gracias todo bien

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes