Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Usagi Yojimbo idw nº 01: Bunraku y Otras Historias
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Independientes USA
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.7x16.8 cm
ISBN13
9788413416557
Editado en
España
N° edición
2021

Usagi Yojimbo idw nº 01: Bunraku y Otras Historias

Stan Sakai (Autor) · Planeta Cómic · Tapa Dura

Usagi Yojimbo idw nº 01: Bunraku y Otras Historias - Stan Sakai

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 135.742$ 81.445
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 81.445
Llega entre el 29 Oct y el 06 Nov a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Usagi Yojimbo idw nº 01: Bunraku y Otras Historias"

Comenzando con la historia en tres partes "Bunraku", Usagi se ve envuelto en un drama con marionetas en la que los intérpretes no son lo que parecen. Entonces, Usagi regresa a sus raíces como yojimbo (guardaespaldas) cuando Lady Mura, una famosa escritora, lo contrata para mantenerla a salvo en su peligroso viaje a casa de su padre en "El héroe".

Además, un especial de 35º aniversario en el que Stan Sakai revisita la primera historia de Usagi, "El trasgo de Adachigahara", ampliándola y añadiendo nuevos planteamientos a los personajes y a los acontecimientos. En la historia final, Usagi se une a su amigo, el cazarrecompensas Gen, y a su socio, Perro Perdido, para recuperar una espada robada, una reliquia familiar del clan Higashi, en "Las espadas de los Higashi".

Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
Número de páginas: 192
Fecha de publicación: 07/09/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-1341-655-7
Formato: 16,8 x 25,7 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Stan Sakai
  (Autor)
Ver Página del Autor
Stan Sakai nació el 25 de mayo de 1953 en Kioto, Japón. Es un historietista, escritor e ilustrador estadounidense de ascendencia japonesa, reconocido principalmente por crear la serie de cómics Usagi Yojimbo. Cuando era pequeño se trasladó con su familia a Hawái, donde creció. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Hawái y posteriormente continuó su formación artística en el ArtCenter College of Design de Pasadena, California.

Sakai comenzó su carrera trabajando como rotulista de cómics. Entre sus primeros trabajos destaca su colaboración en Groo the Wanderer, de Sergio Aragonés y Mark Evanier. En 1984 creó Usagi Yojimbo, una serie protagonizada por Miyamoto Usagi, un conejo samurái inspirado parcialmente en el famoso espadachín japonés Miyamoto Musashi. La obra está ambientada principalmente en el Japón feudal y combina aventura, historia y cultura japonesa.

Además de Usagi Yojimbo, Sakai creó Space Usagi y otras obras. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos varios premios Eisner, un Premio Inkpot y un Premio de la American Library Association. En 2020 ingresó al Salón de la Fama de los Premios Eisner. Actualmente vive y trabaja en California.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes