CYBERBOOKS con hasta 80% dcto  ¡VER MÁS!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Deshacer la Ansiedad
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
270
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786280000565
N° edición
1

Deshacer la Ansiedad

Judson Brewer (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Deshacer la Ansiedad - Judson Brewer

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Libro Nuevo

$ 52.000

$ 65.000

Ahorras: $ 13.000

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 62 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Deshacer la Ansiedad"

En la línea del bestseller Hábitos Atómicos de James Clear, Deshacer la ansiedad, del psiquiatra y neurocientífico experto en adicciones Judson Brewer, nos propone una guía paso a paso para cultivar buenos hábitos que nos ayuden a romper el ciclo de preocupación y miedo que nos provoca ansiedad.Estamos atravesando uno de los períodos de más ansiedad que cualquiera de nosotros pueda recordar. Ya sea que enfrentemos problemas tan públicos como una pandemia o tan personales como trabajar y tener los niños en casa, actualmente muchos de nosotros nos sentimos abrumados y fuera de control.En este libro tan oportuno, Judson Brewer explica cómo erradicar la ansiedad de raíz utilizando técnicas basadas en las últimas investigaciones sobre el cerebro y pequeños trucos al alcance de cualquiera.Pensamos en la ansiedad como en un todo, desde una leve inquietud hasta el ataque de pánico en toda regla. Pero la ansiedad es la que impulsa los comportamientos adictivos y los malos hábitos en los que caemos cotidianamente para combatirla (comprar compulsivamente, comer por estrés, procrastinar o sumergirnos en las redes sociales). La ansiedad vive en una parte del cerebro que se resiste al pensamiento racional, por lo que nos atascamos en bucles de hábitos de ansiedad que no podemos evitar usando la fuerza de voluntad para superarlos.El Dr. Brewer nos enseña a conocer nuestro cerebro para descubrir los factores desencadenantes de nuestra ansiedad, a desactivarlos con la práctica simple pero poderosa de la curiosidad y a entrenar nuestros cerebros utilizando la atención plena y otras técnicas que su laboratorio ha demostrado que funcionan.Con más de 20 años de investigación y trabajo práctico con miles de pacientes, incluidos atletas y entrenadores olímpicos, y líderes en el gobierno y los negocios, el Dr. Brewer ha creado un programa claro y muy práctico que cualquiera podrá utilizar para sentirse mejor.

Judson Brewer
  (Autor)
Ver Página del Autor
Judson Brewer es psiquiatra. Su propuesta está basada en la combinación de su experiencia y formación profesional, especializada en adicciones, con su propio entrenamiento personal –de más de veinte años– en mindfulness. Investigó lo que denomina la ciencia del autodominio (self-mastery) y lo aplicó al desarrollo de programas para el tratamiento de abuso de sustancias y trastornos alimenticios que lo convirtieron en un referente internacional en la materia. Es el fundador de Claritas MindScientes, donde trabaja desde el mindfulness y técnicas de neurorretroalimentación en varias afecciones. Es, además, profesor de Psiquiatría y Medicina y director de Investigación en el Departamento de Mindfulness en la Universidad de Massachusetts.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Luis Alberto AlvarezSábado 22 de Abril, 2023
Compra Verificada

" Empezaré reconociendo que este libro es un tesoro, ha llegado en un momento de mi vida en el que realmente me sentía preparado para leerlo, valorando la sabiduría del autor adquirida a través de su propia experiencia y de la investigación realizada. Debo admitir que lecturas realizadas previamente de otros autores (Atencion plena de Winifred Gallagher, Dopamina de Daniel Lieberman, por què hacemos lo que hacemos de John Bargh, inteligencia emocional de Daniel Goleman, Deja de ser tu de Joe Dispenza), así como el entrenamiento previo con ejercicios de meditación sugeridos en el libro como “la bondad amorosa”, “la práctica RAIN” y “el enfoque en la respiración” me facilitaron la comprensión de las orientaciones dadas como fórmula para superar la ansiedad haciendo uso de la técnica que el autor denomina: “Las tres marchas”. No es que sea necesario leer todo lo que he leído antes, o ejercitarse con meditación antes para lograr entender el mensaje del autor, ya que a través de sus capítulos, Judson explica detalladamente la importancia de los mismos. Sino que en mi experiencia personal, esos conocimientos previos me ayudaron a sentirme muy familiarizado con las ideas expuestas y sustentadas con una amplia bibliografía científica en este texto, y además me mantuvieron motivado en la lectura, permitiendo digerir las ideas de una forma más subjetiva e imparcial. Agradezco mucho al autor por su sabiduría compartida, por ayudarme a sentir que no estoy solo en esta batalla contra ese enemigo íntimo, tan personal y al mismo tiempo tan universal que es la ansiedad. Ahora el desafío está en la constancia que de forma personal se coloque para aplicar las estrategias y no rendirse antes las posibles dificultades que con seguridad se encuentran en el camino de “deshacerse de la ansiedad”. Le doy 5 de 5 estrellas a este texto, el cual a partir de hoy, se convierte en uno de mis favoritos de mi biblioteca. "

70
Shirley Garcia OtalvaroJueves 17 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

" Li-bra-zo, terapéutico y absolutamente poderoso, Súper recomendado de Shishibooks en Insta. "

31
Alexandra TrujilloMartes 20 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

" Excelente libro, y la entrega llego antes de lo esperado. Muchas gracias!! "

10
Carlos Enrique HernandezJueves 09 de Febrero, 2023
Compra Verificada

" Muy bueno!!! "

10
Marcos Páez NiñoMartes 10 de Octubre, 2023
Compra Verificada

" Es un libro que he comprado para mi hijo y ha valido cada peso. Lo recomiendo totalmente. Y resalto el gran servicio de Buscalibre. "

10
German Alberto Rincon ReyJueves 18 de Enero, 2024

" Libro genial, cautivador. Con un lenguaje claro, profundo y práctico sobre la ansiedad y sus diferentes formas de manifestarse.. me parece interesante en que está bien establecido los momentos y las características de esos momentos; que permiten tener una mayor comprensión de lo que es la ansiedad.. muy recomendado.. "

00
Friederich Palomino CruzSábado 20 de Enero, 2024

" Este es un libro fácil de entender. Sin embargo, no por eso es simple. Los planteamientos son interesantes, no solo para los que padecen ansiedad. De hecho, es un libro sobre hábitos, sobre cómo caemos en bucles de pensamiento erróneos. Y el libro te enseña las formas de reprogramar tus sistemas de recompensa para cambiar los hábitos negativos por unos más positivos. Al final padecer Ansiedad no es más que otra forma de expresión de una serie de hábitos negativos que son producto de unas formas de pensar que el libro te enseña a identificar y repensar al respecto. Me significó un 7.5/10 "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (7)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Espanol.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes