FIESTA DEL LIBRO CON HASTA 70% DCTO  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El asedio de Deliverance: La Herejía de Horus XVIII (Warhammer 40.000)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
warhammer 40.000
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
400
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448003594
ISBN13
9788448003593
Editado en
España

El asedio de Deliverance: La Herejía de Horus XVIII (Warhammer 40.000)

Gav Thorpe (Autor, Autor) · Timun Mas · Tapa Blanda

El asedio de Deliverance: La Herejía de Horus XVIII (Warhammer 40.000) - Gav Thorpe

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 306.702
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 306.702
¡Envío Gratis!  Llega entre el 01 Oct y el 09 Oct a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El asedio de Deliverance: La Herejía de Horus XVIII (Warhammer 40.000)"


Corax y los pocos guerreros supervivientes de la Guardia del Cuervo escapan de la matanza de Isstvan V mientras la Herejía de Horus divide al Imperio. Los castigados marines espaciales se recuperan de sus heridas y se esfuerzan por volver al combate cuanto antes. Corax, regresa destrozado a Terra en busca de la ayuda de su padre, el Emperador de la Humanidad. Éste le revela un antiguo secreto, y así Corax comienza la reconstrucción de la Guardia del Cuervo y planea la venganza contra sus traicioneros hermanos primarcas. Pero la misteriosa Legión Alfa ha conseguido infiltrarse entre los supervivientes y pretende destruir la Guardia del Cuervo antes de que pueda recuperarse y amenazar los planes de Horus.


Gav Thorpe
  (Autor, Autor)
Ver Página del Autor
Gav Thorpe es un escritor y diseñador británico reconocido por su extensa contribución al universo de Warhammer 40,000 y The Horus Heresy, así como por su trabajo en la creación de mundos de fantasía y ciencia ficción para Games Workshop. Durante más de dos décadas, fue una figura clave en el desarrollo narrativo y conceptual de este universo, participando como diseñador de juegos y autor de novelas, relatos y codex que marcaron la identidad de la franquicia.

Como novelista, ha destacado por su habilidad para combinar acción épica con exploraciones profundas del deber, la fe y la corrupción del poder. Entre sus obras más conocidas se encuentran Angels of Caliban, Ravenwing y The First Heretic, todas dentro del sello Black Library. También ha publicado trabajos independientes, demostrando una voz versátil y sólida más allá del universo de Warhammer. Ejemplo de su obra: Angels of Caliban.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes