Promo por tiempo limitado - Hasta 60% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Ruido Y Otro Cuento: ¿Qué hacer cuando nuestro tiempo y espacio dejan de coincidir con la realidad?
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.8 x 12.9 x 0.4 cm
Peso
0.08 kg.
ISBN13
9781654339364

El Ruido Y Otro Cuento: ¿Qué hacer cuando nuestro tiempo y espacio dejan de coincidir con la realidad?

Drokfult Dentzel (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

El Ruido Y Otro Cuento: ¿Qué hacer cuando nuestro tiempo y espacio dejan de coincidir con la realidad? - Dentzel, Drokfult

Libro Nuevo Importado
Envío: 18 a 24 días háb.
$ 82.921$ 41.461
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 41.461
Llega entre el 31 Ago y el 09 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Ruido Y Otro Cuento: ¿Qué hacer cuando nuestro tiempo y espacio dejan de coincidir con la realidad?"

Un extraño hombre de porte aristocrático, cargado de dinero y arrogancia, y una abogada exitosa, psicorrígida e implacable, protagonizan sendas historias, donde uno de los puntos en común es el apego a las realidades inmediatas, a esos submundos personales que cada individuo construye a lo largo de su vida sobre bases que considera familiares, seguras e inalterables. El primer relato está inspirado en un hecho misterioso ocurrido en la antigua Santa Fe (hoy Bogotá - Colombia) durante el siglo XVII. Un hecho que resultó tan traumático como para ser registrado detalladamente en las crónicas de la época y quedar perpetuado en la memoria colectiva y la tradición oral de los bogotanos, quienes hasta el día de hoy hablan de "Los tiempos del Ruido". El segundo relato aborda el éxito profesional en contraposición al éxito personal. Para ello despoja al primero de su empaque gremial o corporativo y ahonda en los vericuetos de la naturaleza humana subyacente, sopesando qué tan determinante puede llegar a ser esta en los motivos, medios y alcances de las acciones que tejen la vida en un mundo social.Ambas historias son atravesadas por el misterio, la intriga, el miedo, y lo incógnito. Son escenas insospechadas, ágiles y delirantes que se decantan mediante una prosa elegante y directa, no exenta de giros humorísticos que pueden dejar en el lector un sabor agrio o dulce; tan agrio o tan dulce como pueda ser el carácter de cada uno, o tan agridulce como suelen ser las reflexiones sobre la vida misma.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes