APROVECHA ENVÍO GRATIS DE LIBROS A TODA COLOMBIA

    portada La Guerra de las Tormentas i. El Camino de los Reyes
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Colección
    Nb nova
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    1200
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788466657662
    N° edición
    Primera

    La Guerra de las Tormentas i. El Camino de los Reyes

    Brandon Sanderson · B

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 10 Comentarios de Clientes

    $ 288.238

    $ 201.762

    Ahorras: $ 86.476

    30% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 31 de Enero y el Lunes 11 de Febrero.

    Reseña

    El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Anhelo los días previos a la Última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria. ¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse. Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra. El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave. Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá. Reseñas:«Me encantó este libro. ¿Qué más hay que decir?»Patrick Rothfuss «Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»Orson Scott Card «Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosamente la publicación del siguiente volumen de la serie.»Library Journal

    Opiniones del libro

    Javiera Muñoz

    "Excelente libro y llegó en el tiempo estimado :) totalmente recomendado"

    Sergio Andrés Montoya Torres

    "Me gustó el libro. Muchas gracias."

    Josue Mora

    "Excelente edición de tapa dura! Y la entrega con algunos problemas de embalaje lo que hizo que las esquinas del libro llegaran dobladas. Pero todo lo demás sin problemas."

    Leslie Toloza

    "Llegó en el tiempo indicado en perfectas condiciones."

    Fernanda Flores Aedo

    "el libro llego con las esquinas un poco dañadas, pero ienso que debe ser por el tamaño ya que tiene 1200 paginas aprox."

    Carolina Montenegro

    "Hermoso libro y en perfecto estado!"

    Nicolás Melgarejo Estrada

    "El libro llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado, solo tiene algunas fallas en la traducción pero casi mínimas, estoy más que conforme con el producto."

    Angel Toloza

    "todo bien, sin problemas. solo me falta juramentada."

    Javier Rena

    "El libro llego en estado optimo, y en el plazo de tiempo acordado, asi que muy contento con el servicio, muchas gracias!"

    Gustavo Thebaut

    "El producto cumplió ampliamente con las expectativas, muy recomendable "

    Cargar más comentarios

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    • 95% (21)
    • 5% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)