Compartir
Las Redes Sociales, el Marketing Político y la Cultura Política en los Jóvenes Jamaiquinos de Edades Entre 18 y 25
Kavoy Ashley (Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
Las Redes Sociales, el Marketing Político y la Cultura Política en los Jóvenes Jamaiquinos de Edades Entre 18 y 25 - Kavoy Ashley
Libro Nuevo
Importado
Envío: 21 a 25 días háb.
$ 185.520$ 92.760
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Las Redes Sociales, el Marketing Político y la Cultura Política en los Jóvenes Jamaiquinos de Edades Entre 18 y 25"
Estudio Científico del año 2017 en eltema Política - Política internacional - Región: Otros países, Nota: A +, Université Toulouse II - Le Mirail (Institute Nationale Universitaire de Champollion), Idioma: Español, Resumen: En Jamaica, la baja participación de los ciudadanos, particularmente entre los jóvenes, ha adquirido importancia, dado sus implicaciones para la democracia en el país, así como el desarrollo de ciudadanía responsable e inclusiva frente al envejecimiento demográfico. Este comportamiento particular es reconocido como apatía política, y ha recibido considerable atención por parte de teóricos y practicantes de ciencias políticas, así como por políticos practicantes y sus estrategas de campaña, los cuales están a cargo de la resolución de este problema. El presente es un estudio sobre la relación entre las redes, el marketing político y esta cultura política en los jóvenes jamaiquinos, dado las tendencias desarrollando en la sociedad en este sentido.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.