Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Mis Pastelitos: Recetario Dulce y Eshpeshial ( Spanish )
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Undefined
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    144
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786073171564
    N° edición
    1

    Mis Pastelitos: Recetario Dulce y Eshpeshial ( Spanish )

    Gris Verduzco · Altea

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 103.810

    $ 138.429

    Ahorras: $ 34.619

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 15 de junio y el martes 23 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y ... Ver más Ocultar En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial, a diferencia de otros libros, no es para chefs expertos sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Aquí le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta, es imposible no conseguir un resultado delicioso. ¡Cocinar los postres más eshpeshiales nunca fue tan fácil! En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial, a diferencia de otros libros, no es para chefs expertos sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Aquí le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta, es imposible no conseguir un resultado delicioso. ¡Cocinar los postres más eshpeshiales nunca fue tan fácil!

    Opiniones del libro

    Carolina PerdomoJueves 20 de Febrero, 2020

    "Súper, mi niña quedó feliz"

    20
    Monica Hernández Martes 14 de Enero, 2020

    "El libro motiva a los niños, a través de recetas fácil de realizar; a realizar diferentes postres de un amanera divertida y recursiva."

    10
    César Bellido RamosMartes 26 de Noviembre, 2019

    "disculpen, me podrian decir la diferencia de este libro con el otro de S/ 70,40 gracias"

    10
    Cintia ToruñoMartes 28 de Abril, 2020

    "El libro es tal y como esperábamos, el envío perfecto, nos dieron el margen de que llegaba entre el 8 y el 20 y llegó el día 9, y el precio más que bueno, encontré el libro después de una larga búsqueda y de ver muchos precios, algunos ridículamente altos. Todo perfecto, volveré a confiar en buscalibre. Gracias!!!"

    00
    Macarena HuertaJueves 19 de Marzo, 2020

    "Me encantaron todas las recetas, es muy buen libro para los que están aprendiendo repostería"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes