Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Mitos y Leyendas de Chile
Floridor Pérez (Autor) · Zig-Zag · Tapa Blanda
27 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 51.603Obras: La Pincoya, El chonchón, El Trauco, Trentrén y Caicaivilú, El Caleuche, El alicanto, El cuero, El Chupacabras, El Piguchén, El Pihuichéñ mapuche, El camahueto, El caballo marino, El Basilisco, La Tirana del Tamarugal, La añañuca, Juan Soldado, La mina maldita, Origen de Mugai Iri, El roto que engañó al Diablo, Llacolén, La Virgen y el labrador, Don Javier de la Rosa y el Mulato Tahuada, La mina del cura, La viuda, Los marcianos, El fantasma, Navegante del desierto, El queso y la sal, Los tres morros de Curamávida, La Virgen de la Piedra, El cerro Pangata.
El libro es bien interesante y esta versión incluye más mitos y leyendas de nuestro Chile
bonitas ilustraciones y los cuentos poseen datos mas actuales lo que hace mas místicas aun las historias de las leyendas chilenas
Fue un regalo, creo que la persona que lo recibió quedo contenta
Muy entretenido el libro, yo lo leí en el colegio, y desde ahí que lo estaba buscando. Búscalibre, llegó súper rápido el pedido que hice, empresa muy seria y confiable.
Muy buen libro, llegó en perfectas condiciones.
Me recordó la infancia.
Se ve interesante el libro con los mitos y leyendas, también tiene ilustraciones
Excelente libro, fácil de leer y comprender para los niños
Misteriosas historias adicionales de las de siempre! Muy bueno y detallado me gusto mucho! Llego perfecto! Gracias buscalibre!
Tiene dibujos, no son a color pero aportan bastante a la experiencia
Es un libro corto, con historias también breves. la literatura de Floridor Pérez es espontánea y muy chilena. El punto en contra es que no profundiza en mitos o leyendas, sino que las presenta.
Mi hija lo está leyendo en el colegio y hasta el momento va bien entretenida.
exelente libro de cuentos y leyendas que me hicieron recordar mi infancia en la escuela,algo que creo hoy esta ausente en los cloegios
Un libro necesario para conocer más sobre nuestro Chile.
Cada pueblo tiene sus mitos y leyendas, y escuché muchas de forma oral, y cuando me interesé y leí el libro cumplió muchas de mis inquietudes. Muy interesante y suscinta el contenido del libro. ¿Qué si cumplió mis espectativas...sí lo hizo. Muy recomendable y llegó en el tiempo establecido. Saludos
perfecta la entrega en el plazo
Hermoso libro, excelente atención por buscalibre
Envío super rápido
Muy buena calidad
Llegó el tiempo acordado. Buena calidad del producto. Excelente texto.
No lo leo aún pero lo recibí en perfectas condiciones y oportunamente.
Interesante aunque me parece que es lectura de colegio por su simpleza
Satisfecha por el producto.
Es pequeño pero para niños está perfecto
Excelente libro, muy completo.
Me llegó, sin problemas..
Hola, satisfecho. Pero tengo pedidos que hace casi una semana estan listos para ser enviados y no los envían! Podrían porfavor mandar los pedidos que ya esten listos?
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
