Promo por tiempo limitado - Hasta 60% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Principios de la Filosofia del Derecho o Derecho Natural y Cienci a Politica
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
colección los libros de sísifo
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788435027045
Editado en
España
Categorías

Principios de la Filosofia del Derecho o Derecho Natural y Cienci a Politica

G. W. F. Hegel (Autor) · Edhasa · Tapa Blanda

Principios de la Filosofia del Derecho o Derecho Natural y Cienci a Politica - G. W. F. Hegel

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 270.993
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 270.993
¡Envío Gratis!  Llega entre el 24 Ago y el 01 Sep a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Principios de la Filosofia del Derecho o Derecho Natural y Cienci a Politica"

Principios de la filosofía del derecho es quizá la obra por la que Hegel ocupa un lugar tan destacado en la historia de la cultura occidental; una obra rica en ideas y en sugestivos planteamientos. Es el ensayo más práctico y comprometido de Hegel, y quizá por ello el más polémico e influyente. Obra clave del pensamiento político y filosófico moderno, bisagra entre tradición y modernidad, Principios de filosofía del derecho supera y va más allá de la filosofía moral kantiana y la política económica inglesa, anuncia el diagnóstico marxista de la burguesía y propone nuevas ideas de libertad individual y de Estado.
G. W. F. Hegel
  (Autor)
Ver Página del Autor
Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770-1831) fue un filósofo alemán, una de las figuras más influyentes del idealismo alemán. Estudió en el Tübinger Stift junto a Friedrich Hölderlin y Friedrich Schelling, desarrollando un sistema filosófico basado en la dialéctica, donde el devenir de la historia y la realidad se explican mediante la contradicción y su resolución. Fue profesor en la Universidad de Jena y más tarde en la de Berlín, donde su pensamiento alcanzó gran influencia.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Fenomenología del espíritu (1807), Ciencia de la lógica (1812-1816) y Enciclopedia de las ciencias filosóficas (1817). También publicó Lecciones sobre la filosofía de la historia (1837) y Lecciones sobre la historia de la filosofía (1833-1836, recopiladas póstumamente). Su filosofía ha sido fundamental en múltiples corrientes del pensamiento moderno, incluyendo el marxismo y el existencialismo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes