Flash Weekend - Libros importados con Hasta 50% dcto  Ver más

Enviar a
Bogota, Cundinamarca
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Guia Breve de Psicoterapia de Grupo
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
psicología
Colección
aula
Año
1996
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.00 x 15.50
Peso
2.41
ISBN
8449302242
ISBN13
9788449302244
Editado en
España
N° edición
8

Guia Breve de Psicoterapia de Grupo

Irvin D. Yalom (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Guia Breve de Psicoterapia de Grupo - Irvin D. Yalom

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 169.796$ 84.898
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 29 unidades

$ 84.898
Llega entre el 03 Ago y el 13 Ago a Bogota, Cundinamarca. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Guia Breve de Psicoterapia de Grupo"

Esta guía aborda las técnicas y los principios más importantes a la hora de organizar un grupo con el que practicar la psicoterapia. Escrita por dos de los más destacados psiquiatras de la actualidad, no sólo define la psicoterapia de grupo a través de un examen de su alcance, de su relevancia clínica, de su eficacia y de sus excepcionales propiedades, sino que también se centra en aquellos factores terapéuticos que contribuyen a su eficacia, haciendo hincapié en las distintas fuerzas que pueden influir en ellos. El resultado es un libro en cuya escritura sus dos autores se han comprometido enormemente. La doctora Vinogradov presenta en él algunas de las técnicas clínicas más apropiadas para el tratamiento de pacientes en un encuadre grupal. La sabiduría del doctor Yalom, por otra parte, junto con su dilatada experiencia y su inigualable comprensión de las cuestiones teóricas de la psicoterapia de grupo, quedan también manifiestas a lo largo de todo el volumen. Asi, ambos han elaborado una guia que resultara indispensable tanto para los estudiantes que quieran conocer las bases de esta importante modalidad de tratamiento, como para los psiquiatras y terapeutas mas experimentados que deseen refrescar sus conocimientos.
Irvin D. Yalom
  (Autor)
Ver Página del Autor
Irvin D. Yalom es hijo de padres rusos. Doctor en medicina, psicólogo de profesión y profesor de psiquiatría en la prestigiosa universidad de Stanford, sus aportaciones científicas y literarias le han valido un gran reconocimiento. Es autor de las novelas El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer, traducidas en todo el mundo, de las que se han vendido cientos de miles de ejemplares por la recomendación de los lectores.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Eduardo José Habeych Lacouture Jueves 25 de Julio, 2019
Compra Verificada

Excelente libro. Se demoraron más de lo previsto para la entrega, pero finalmente llegó.

00
Catalina Astete Domingo 16 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Su escritura clara, organizada y práctica lo hace un libro imprescindible para quienes están comenzando a profundizar en torno a la utilidad, puesta en marcha y principales aspectos a considerar de un proceso psicoterapia grupal.

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes